lunes, 28 de enero de 2013

Troya y Cataluña


España Necesita La Astucia Y El Valor De Ulises. ¿Donde Está Quien Es?
¿Existe En España Un Hombre Como Ulises?

Troya vs Cataluña

Priamo vs Jordi Puyol.
Principes Hector y París vs Oriol Junqueras y Artur Mas.
Principe Eneas vs Albert Rivera.
Helena de Troya vs Esperanza Aguirre.
Rey Agamenon vs Rey Juan Carlos I.
Rey Menelao vs Mariano Rajoy.
Aquiles vs Ruiz Gallardón.
Patroclo vs Vidal-Quadras.

Control del Estrecho de los Dardanelos (Helesponto) Acceso al Mar Negro (Ponto Euxino) por los Troyanos: Guerra Entre Troyanos Y Griegos en el Año 1300 A.C. Troya está situada en la actual Turquía

Las Polis Griegas. Posible ruta de las fuerzas griegas hacia Troya


Cataluña. La Junquera:

Control de la salida a Francia y Europa por los separatistas catalanes: Guerra entre Los separatistas catalanes y el resto de España. En el Año 2014 D.C.




Priamo Rey de Troya en este caso Jordi Puyol y sus hijos los Príncipes Héctor y Paris, Oriol Junqueras y Artur Más

 Priamo rey de Troya  vs.  Jordi Puyol


 Principes Hector y París  vs. Oriol Junqueras y Artur Más



Eneas Príncipe Troyano, desciende como Priamo del linaje de Dardano. Es hijo de Anquises y de la Diosa Afrodita quien lo protegió, colaborando con Apolo cuando lo atacó Diomedes Rey de Argos. Peleó con Aquiles en combate singular y fue salvado por Poseidón. Los Emperadores Romanos decían descender de él, en este caso Albert Rivera también aspira a fundar una dinastía.

Príncipe Eneas vs. Albert Rivera


Helena de Troya es Esperanza Aguirre, tiene ascendientes vascos y catalanes, critica y a veces copia a los separatistas, les da aliento, ha sido y es la mujer más sexy del Reino. Ha tenido el honor de ser insultada por S.M. en una cena por defender la libertad periodística de Jiménez losantos. S.M. el Rey Juan Carlos la dirigió tres insultos no reproducibles.

 Helena de Troya  vs. Esperanza Aguirre


El embajador de Argentina presente en la mesa, parece ser que se lo ha ido contando a los amigos.

En la Capital del Reino del Lío tenemos a:

Rey Juan Carlos I es Agamenón Rey de Micenas y Argos, jefe de la expedición griega contra Troya.

Agamenón tras haber matado un ciervo sagrado en una arboleda sagrada y alardear de ser el mejor cazador fue castigado por la Diosa Artemis hija de Zeus y de Leto hermana de Apolo. Diosa virgen y casta, entregada a la caza, a los montes donde habita, señora de las fieras (Diana para los romanos).

En su camino a Troya, para participar en la Guerra de Troya, los barcos de Agamenón quedaron de repente inmóviles al detener Artemisa el viento en el Aulide.

¿Que hizo Agamenón para recuperar el viento?. ¿Qué hará el Rey Juan Carlos para poner el viento a su favor?..
 
Agamenón vs. Rey Juan Carlos

Mariano Rajoy ha perdido a Esperanza Aguirre, es Menelao Rey de Esparta que perdió a Helena de Troya. 

Gallardón es el Guerrero Aquiles. Ya ha perdido a su amigo Patroclo muerto en combate contra Héctor, quien lo confundió con Aquiles ya que llevaba su armadura. Aquiles decidió regresar al combate para vengar a su amigo Patroclo. Entonces la Diosa Tetis pidió a Hefesto que fabricara armas nuevas para su hijo.

Patroclo fue incinerado por su amigo Aquiles.



Aquiles vs. Alberto Ruiz Gallardón Ministro de Justicia 

Alex Vidal Quadras es el Guerrero Patroclo, cree que puede tomar Troya Cataluña por ponerse la armadura de Aquiles, en este caso la Constitución, ha sido defenestrado.
"Aparte de recurrir a los Tribunales, el Artículo 155 de la Constitución prevé un mecanismo para intervenir la Autonomía en caso de que está Autonomía incumpla las leyes. Eso ya se ha dado".

Alex ya ha sido incinerado por su amigo Gallardón
 Patroclo vs. Alex Vidal Quadras. Eurodiputado por Cataluña 


Quién haya leído la Ilíada y visto la Película, Aquiles es Bratt Pitt . Aquiles en la Ilíada muere en el décimo año de la guerra de Troya y en la Película, está dentro del caballo de Troya con Ulises y muere dentro de las murallas de Troya, cuando protege a Briseida, Alicia Sánchez-Camacho, por un una flecha lanzada, por el Príncipe París, a su Talón.

Tanto en el Libro como en la Película. Troya es tomada por los griegos, debido a la Astucia de Ulises y su famoso Caballo.

Caballo de Troya en la película TROYA


¿Quién es Ulises en la capital del Reino del Lío? No se sabe quién es o si existe y, sin Ulises y su caballo no se hubiera tomado Troya ya que las murallas eran inexpugnables. Fueron los mismos troyanos los que metieron el Caballo en Troya, para consagrárselo al Dios Apolo, ya que lo consideraban Sagrado. Los guerreros griegos al mando de Ulises, se bajaron de la panza del caballo, abrieron las puertas de Troya para que pasara el ejército griego y derrotaran a Troyanos.

Sin Ulises es imposible tomar Troya. ¿Quién es Ulises?¿Dónde está Ulises?


¿Existe en España un hombre como Ulisese? Esperemos que sí.


Ulises. Será capaz de derribar la muralla que protege a Cataluña. En este caso paradójico, la Constitución Actual, que es una “carta otorgada” por el Rey, Torcuato Fernández-Miranda y Adolfo Suárez, no nace de la soberanía del pueblo español, sino de un acuerdo viciado en origen en el que dotaron de poder a los nacionalistas y partidos políticos excluyendo al pueblo español.


La Constitución actual está destruyendo España. Permite o no puede impedir la inmersión lingüística y lengua vehicular en Catalán. ¿No sería mejor destruir la Constitución, reformarla y definir un régimen Político que el protagonista sea el pueblo español, como ocurre en prácticamente en todos los países Europeos y EE.UU. y no un hombre providencial como nos sucedía en el pasado y nos sucede ahora.


Ulises, te esperamos. Conquista Troya, con esmero y con empeño, y después te marchas a Ítaca a buscar a Penélope que te estaría esperando.




Publicado por julián García-Notario Nuño
www.troyacataluña.com
www.radial1.com
www.mariaantoñitalafantastica.com

1 comentario:

  1. Por cierto, no se os vuelva a ocurrir de comparar a helena de troya con la espe. Simplemente porque es manchar una belleza de actriz como es diane kruger.

    ResponderEliminar